VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ALTAS CAPACIDADES DE EL SALVADOR

La Fundación Altas Capacidades de El Salvador es una organización sin fines de lucro que trabaja para la detección y desarrollo del talento de la niñez y adolescencia salvadoreña. Si te identificas con nuestros objetivos y deseas colaborar prestando tus servicios de voluntariado, puedes colaborar activamente con cualquiera de los siguientes proyectos:

Voluntario tutor virtual

Deseas compartir tus conocimientos a través de la enseñanza a estudiantes con altas capacidades, puedes postularte como tutor virtual para nuestro programa de enriquecimiento curricular y mentorías virtuales

Voluntario Psicólogo

Eres un profesional en psicología y te gustaría ser voluntario para trabajar en programas y asistencia virtual con estudiantes de altas capacidades y talentos.

Tutor STEM virtual

Eres estudiantes universitario en las áreas de matemática, ingeniería, ciencias o tecnología puedes ayudar a muchos niños, niñas y jóvenes a través de tu voluntariado virtual compartiendo tus conocimientos.

Voluntario con altas capacidades

Tienes altas capacidades y deseas ayudar a otras personas con altas capacidades para entender sobre sus características y proponer actividades.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Eduardo Galeano.

× ¿Cómo podemos ayudarle?