Quiénes somos

Somos una organización sin fines de lucro comprometida a identificar y cultivar el talento de los niños, niñas y adolescentes con Altas Capacidades para que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial al servicio de la humanidad.

Desde el año 2012 trabajamos de manera totalmente independiente, apolítica y altruista por visibilizar las características y necesidades educativas de apoyo educativo de los estudiantes con aptitudes sobresalientes, superdotados y talentos ante el sistema educativo y la sociedad.

Promovemos los derechos a la educación inclusiva e integral de los estudiantes con altas capacidades a través de la creación de programas orientados a la formación docente y de apoyo a los padres de familia que están preocupados por las necesidades educativas de sus hijos e hijas. ​

FUNDADORA

Como educadora y madre estoy consciente de los desafíos y retos que tienen los padres en la educación de sus hijos e hijas. Ningún padre debería sentirse discriminado por la forma de aprender de sus hijos o por ser diferentes. Es necesario que la sociedad aprenda a convivir aceptando la diversidad, dando a cada uno la oportunidad de demostrar sus talentos a su ritmo y desde las edades tempranas. 

Evelyn Campos

REGISTRO DE LA FUNDACION

Fecha de constitución

30 de septiembre de 2017

Fecha en diario oficial

28 de junio de 2019

Libro en diario oficial

Tomo 423 No 120

JUNTA DIRECTIVA