¿Quiénes somos?

Junta Directiva
Junta Directiva

Somos una organización sin fines de lucro comprometida a identificar, potenciar y cultivar el talento de los niños, niñas y adolescentes con altas capacidades para que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial al servicio de la humanidad.

Desde el año 2012 trabajamos de manera totalmente independiente y altruista por el reconocimiento de los derechos de los estudiantes con aptitudes sobresalientes, superdotados y con talentos ante el sistema educativo y la sociedad.

Promovemos los derechos a la inclusión educativa de los estudiantes con altas capacidades; a través de la creación de programas orientados a la formación docente y de apoyo a los padres de familia que están preocupados por las necesidades educativas de sus hijos e hijas.

Trabajamos sobre las investigaciones científicas e internacionales como las del Centro Nacional para la educación de Dotados (UCONN University of Connecticut), El Centro nacional para dotados de los Estados Unidos (NAGC) y otros organismos influyentes a nivel internacional a favor de las altas capacidades para adaptarlas a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes salvadoreños.

“Identificar, desarrollar y cultivar el talento es una exigencia para el progreso social y económico de un país”