Programa adopte un talento

unidos por el talento

Adopte un talento

Trabajamos para el desarrollo y el progreso de la sociedad salvadoreña a través de la gestión de politicas educativas inclusivas y programas educativos para detectar y potenciar las habilidades, destrezas, capacidades y talentos de los niños, niñas y adolescentes, para que el futuro se sientan felices desempeñándose en lo que más les guste.

DONAR PARA EL PROGRAMA ADOPTE UN TALENTO

Donación internacional

Donación internacional

Donación Nacional

images

Con tu ayuda logramos visibilizar y apoyar a muchos niños.

Programa Adopte un talento

¿POR QUÉ ADOPTAR UN TALENTO AACC?

becas de apoyo psicoeducativo:

Con tu apoyo podemos financiar las evaluaciones psicoepedagógicas para la identificación y diagnóstico de estudiantes de escasos recursos.

La fundación promueve la identificación y diagnóstico temprano de las altas capacidades , a través de la realización de evaluaciones y pruebas especializadas y actualizadas.

Programas de sensibilización y concienciación:

La fundación busca generar conciencia en la sociedad salvadoreña sobre las altas capacidades y la importancia de brindar oportunidades adecuadas para el desarrollo de estas personas. Realiza campañas de sensibilización, charlas y eventos para difundir información y conocimiento sobre el tema.

Programa de orientación y apoyo a las familias:

La fundación brinda apoyo y orientación a las familias de niños y jóvenes con altas capacidades, con recursos, asesoramiento y espacios de encuentro para compartir experiencias y conocimientos.

Programa de orientación a docentes

La fundación colabora con instituciones educativas y brinda asesoramiento a maestros y personal docente para adaptar y enriquecer los programas educativos, y así satisfacer las necesidades de los estudiantes con altas capacidades.

Is the font free ?

BECAS PARA PROGRAMAS DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR

La gestión de becas para el desarrollo de programas educativos: La fundación trabaja en la creación y desarrollo de programas educativos especializados para niños y jóvenes con altas capacidades, con el objetivo de estimular su talento y fomentar su desarrollo integral.

La promoción de políticas EDUCATIVAS inclusivas:

La fundación aboga por la implementación de políticas inclusivas en el sistema educativo y la sociedad en general, que reconozcan y atiendan las necesidades de las personas con altas capacidades.

¡Adopte un Sueño Literario!

Apoya a Niños con Altas Capacidades Escritores

Presentamos nuestro proyecto:

«Adopta un Sueño Literario» 

En apoyo a los niños, niñas y jóvenes con talento extraordinario en la literatura.

Cada donación que recibimos contribuye a los talleres de escritura, mentorías personalizadas y asistencia en la edición y diseño de las obras literarias. Queremos garantizar que estos niños y jóvenes brillantes reciban el apoyo necesario para perfeccionar sus habilidades, desarrollar su potencial y compartir su talento literario con el mundo.

Tu donación hará posible que estos niños, niñas y jóvenes escritores del El Salvador vean sus sueños despegar y se conviertan en autores publicados. Cada aporte cuenta y marca la diferencia en sus vidas, impulsando su confianza, creatividad y desarrollo personal.

¡Únete a nosotros en este maravilloso viaje literario! Juntos, podemos hacer que los sueños literarios de estos niños con altas capacidades se hagan realidad. Tu generosidad ayudará a construir un futuro donde las voces literarias de estos jóvenes talentosos sean escuchadas y apreciadas.

¡Dona ahora y contribuye a Donando Sueños Literarios! Para hacer tu donación y seguir de cerca el impacto que estás generando en la vida de estos niños con altas capacidades escritores haz clic en el enlace.

 Juntos, podemos impulsar a estos jóvenes escritores y despertar su potencial literario.

PATROCINADORES:

Los especialista nos dicen:

"La escuela es el lugar idóneo para detectar y desarrollar las inteligencias múltiples desde las edades tempranas"
Licda. Verónica López
Psicóloga educativa. Co Fundadora Fundación AC-Talentos
"Las edades tempranas son importantes para el desarrollo del potencial hasta el máximo de las capacidades"
Licda. Lorena Dimas
Fundadora de GeniusBaby. CoFundadora de Fundación AC-Talentos.